El pasado miércoles un vigilante sufrió un atropello cuando intentaba evitar que huyera del lugar un acusado de robar el bolso de una clienta.
Todo ocurrió durante la noche del 4 de Octubre, en el interior de un pub irlandés del paseo marítimo de palma. Cuando el agresor substrajo el bolso y se marcho sin que nadie se percatara. Ante la denuncia de la clienta los vigilantes revisaron las cámaras de seguridad del local y allí pudieron identificarlo.
Tiempo después, sobre las cuatro de la mañana, el individuo volvió al local pero esta vez subido en un vehículo. Los empleados se percataron de quién era y sin mediar palabra un empleado se coloco en una ventanilla y el vigilante de seguridad justo delante del automóvil para imposibilitar su huida mientras avisaban a las fuerzas del Orden. Al verse acorralado decidió embestir al Vigilante y anduvo más de un kilómetro con él en el capo hasta que en una rotonda, y después de intentar varias veces que se cayera del vehículo, acabo desprendiéndose cayendo fuertemente al suelo.
La Policía Nacional, más concretamente el grupo de homicidios, se encargo del caso y finalmente identifico y detuvo al sospechoso siendo acusado de intento de homicidio y de hurto. El juzgado de guardia decreto que debía ingresar en prisión.