Bienvenidos a SPM

Seguridad Profesional Mediterránea S.A., es una empresa de seguridad integral de ámbito nacional, inscrita en el registro especial de empresas de seguridad de la Dirección General de Seguridad con el numero 1328, que inicia su andadura en 1989. Su actividad empresarial se centra en la prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, tanto a particulares como a profesionales.

Trabajamos para

Servicios Públicos

27%

Servicios y Hostelería

30%

Química e Industria

21%

Otras empresas Privadas

22%

calidad

Normativa

SPM dispone de un sistema de gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2015, orientado cada una de nuestras funciones internas a la consecución de un servicio de calidad para así conseguir la plena satisfacción del cliente.

El principal objetivo de SPM S.A. es dar y realizar servicios, de manera eficaz y coordinada, que satisfagan plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, dándoles siempre un trato personalizado acorde con sus necesidades, manteniéndonos en un permanente proceso de mejora continua a través de la definición y revisión de objetivos de Calidad coherentes con esta política.

 

Responsabilidad Social

SPM reconoce como objetivo estratégico el desarrollo de relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad. En particular, considera que la igualdad entre hombres y mujeres forma parte de los valores esenciales de la organización. A estos efectos, y de conformidad con lo dispuesto en la Política marco de recursos humanos, el equipo Directivo ha aprobado esta Política de igualdad de oportunidades y conciliación.

En este sentido nuestra política de igualdad de oportunidades y conciliación, configura un entorno de trabajo estable, modulado por la aplicación de medidas de conciliación que favorezcan el respeto de la vida personal y familiar de sus profesionales y faciliten el mejor equilibrio entre ésta y las responsabilidades laborales de mujeres y hombres.

Patrocinios

Patrocinamos al Club de Voleibol San pere I San Pau de Tarragona que juegan actualmente en la superliga masculina. http://www.spspvoleibol.es/

También patrocinamos varios eventos organizados por la Nexe Fundación, una entidad sin ánimo de lucro y uno de los primeros centros de atención precoz de Cataluña www.nexefundacio.org

Formación

SPM, apoya e impulsa las competencias de formadores internos para una máxima eficiencia en la transmisión de los valores de la empresa y el know-how corporativo.

Organigrama

Quiere más información? Pongase en contacto con nosotros

Siempre a su servicio

pídanos un presupuesto

Si está interesado en alguno de nuestros productos rellene el siguiente formulario sin ningún compromiso.

hablemos por teléfono

No dude en llamarnos para resolver cualquier consulta